luego de masterchef
El “Loco” Montenegro se suma a un nuevo programa

Hernán “Loco” Montenegro seguirá ligado a la televisión. Luego de su paso por el popular MasterChef Celebrity, el ex NBA desembarcará desde el próximo martes en “Palo y Afuera”.
Se trata de un late night show que irá a las 23 por TNT Sports y contará con humor, curiosidades, deportes, entrevistas y sorpresas. El programa será conducido por Diego Della Salla y además del basquetbolista bahiense, estarán Fernando Balmayor, Tamara Tarrío, Osvaldo Príncipi y Román Iucht.

El sitio Totalmedios.com lo presenta como una novedosa propuesta que celebra las dos grandes pasiones argentinas, el fútbol y la amistad. Repleto de anécdotas, recuerdos, datos curiosos, deportes, entrevistas, sorpresas y un humor chispeante, Palo y afuera planta una bandera imaginaria que abraza el optimismo y la picardía, con el fin de ofrecernos la mejor manera para cerrar el día con una sonrisa.
- A los 82 años
Noticia de impacto mundial: murió el actor Ryan O’Neal
- en la plaza rivadavia
Atacó a botellazos a un grupo de evangélicos y fue detenido
- el pronóstico
Cómo seguirá el clima durante el fin de semana
- "BIENVENIDO PEPA!"
Olimpo contrató al cuerpo técnico que logró doble ascenso con Racing de Córdoba
- mirá el video
La inspiradora lección que Messi le dio a su hijo Mateo y es viral
- todo motores
El bicampeón fue aplastante en la cuarta y se afianza en la punta
- "Andá pa'allá, bobo"
A un año de la frase de Messi y el declive de Weghorst tras sus cinco minutos de fama
- EN 2024
Harán cambios en el escudo de la Selección para agregar la tercera estrella