WhatsApp de Publicidad
Seguinos

están aislados cumpliendo indicaciones médicas

Brote de Covid en Villa Mitre: el DT y varios jugadores infectados

Se contagiaron con coronavirus tras estar en contacto estrecho con personas con síntomas.

Un brote de coronavirus en el equipo Villa Mitre afecta al Director Técnico y a cinco jugadores, que no estarán disponibles para el juego contra Olimpo el próximo domingo.

“Nuestro DT Carlos Mungo, Alfredo Ramírez, Juan Elordi, Agustín Cocciarini, Facundo Tavoliere y Fabián Muñoz, se encuentran aislados y respetando las indicaciones médicas”, dijo el tricolor en un comunicado.

Todos ellos presentaban síntomas y tras hacer la respetivos test, dieron positivo para Covid.

El encuentro Villa Mitre-Olimpo se disputará este domingo a las 15:30 a puertas cerradas, debido a lo sucedido hace algo más de un año en la previa de uno de los cotejos con el crimen de un hincha del “aurinegro” en inmediaciones de la sede del “tricolor”.

La Policía planea repetir el operativo que resultó exitoso a fines del año pasado para evitar la violencia aunque los fanáticos no podrán acceder al estadio. Se prevé una presencia de 165 efectivos en las adyacencias, incluso en todos los posibles accesos al barrio, donde solo podrán acceder los planteles, terna arbitral y un grupo muy reducido de allegados, con fuertes vallados y controles.

Lo más leído