WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Los Oscar fueron los más aburridos de la historia, pero los memes no se durmieron

Los que sí estuvieron rápidos y con mucho ritmo fueron los usuarios de redes sociales que llenaron de memes Internet. Entre los principales chistes que circularon, los que nunca fallan son los que protagonizan Los Simpson.

El chiste de Bart y Milhouse clásico de los memes. (Foto: Twitter – @oh_missbelievr)

Homero y Bart, como siempre, son parte de las bromas más sarcásticas. Muchas de ellas, referidas a la extensión de una gala bastante extravagante.

Bart y Homero siempre son parte de los memes. (Foto: Twitter – @ENetwork21)

Parte del discurso de Daniel Kaluuya, que se llevó el premio al Mejor Actor Secundario por su trabajo en Judas y el mesías negro, fue tomado en chiste por varios tuiteros, como Pako Salado.

El meme que se ríe de una parte del discurso de Daniel Kaluuya, que ganó como actor secundario. (Foto: Twitter – @pakosaladot)

Pero una de las películas que más se usó para hacer memes fue la chilena El agente topo. El film documental competía en esa categoría, pero perdió frente a Mi maestro el pulpo.

Un meme con el protagonista de “El agente topo”. (Foto: Twitter – @srtamatus)

Varios de los memes que circularon tenían como protagonista al hombre que está en el centro de la escena del film.

Otro meme sobre “El agente topo”. (Foto: @therebelwitch20)

Las cargadas por lo que duró la ceremonia también se multiplicaron en Twitter.

La entrega de los Oscar fue aburrida para muchos usuarios. (Foto: Twitter – @RealTimeRating)

Otro de los puntos de los que se ocuparon los usuarios fue el “In Memoriam”. La forma en la que se mostró a los artistas que murieron el último año fue demasiado rápida. Por eso, varios hicieron chistes al respecto.

El meme por lo rápido que se vio en la pantalla el clip de “In Memoriam”. (Foto: Twitter – @apoloscopio)

Los premios Oscar 2021, marcadas por la pandemia

La entrega de los Oscar no estuvo exenta de la nueva normalidad. El evento más importante de la temporada de premios de Hollywood se postergó dos meses y se realizó en dos sedes: el mítico Teatro Dolby y la Union Station de Los Ángeles, una estación de los años 30 elegida para cumplir con el distanciamiento social en la era del COVID-19.

Pero no solo se alteró la ceremonia. El cambio más sorprendente tiene que ver con las nominadas: la mayoría no tuvo un paso por los cines. En este particular contexto, cumpliendo con el mote de favorita, Nomadland se alzó con la estatuilla a Mejor Película.

Esta película acerca de una mujer que adopta una vida nómade tras perderlo todo durante la recesión, se impuso a El padre, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Hermosa venganza, Sound of Metal y El juicio de los 7 de Chicago.

“Queremos agradecer a toda la comunidad nómada por enseñarnos sobre resiliencia y el poder de la enseñanza”, apuntó la directora Chloé Zhao. “Si tienen oportunidad, cuando abran las salas, lleven a todas las personas a ver las películas nominadas en esta terna”, pidió la actriz Frances McDormand.

Fuente: TN

Lo más leído