WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

El coronavirus golpea fuerte a la TV

Laura Ubfal, columnista de espectáculos del programa “Vive cada día”, emitido por LA BRÚJULA 24, habló esta mañana de los casos de coronavirus que tienen en jaque a la farándula argentina.

“Después del pedido de Gladys, la bomba tucumana, por una cadena de oración para su hermana mayor, Olga, internada e intubada, este domingo se conoció la triste noticia de su fallecimiento”, explicó la especialista.

Y agregó que “estaba internada en Tucumán, provincia originaria de Gladys y no pudo superar la enfermedad”.

La bronca de Flor Peña

En otro tramo de la columna, Ubfal se refirió a la bronca de la actriz Florencia Peña por las fuertes críticas recibidas en las últimas horas, luego de que confirmara que tanto ella como sus hijos son positivos en covid.

Los premios Oscar, a puro lujo

Además, como no podía ser de otra manera, la profesional se refirió a los premios Oscar 2021, momento en el que destacó la importancia de haber podido realizar el evento, con los cuidados correspondientes. E hizo un paralelismo con los Martín Fierro.

“Después de tanto zoom y confinamiento, Hollywood esperó hasta este domingo 25 de abril para volver a mostrar todo su glamour en la red carpet de los Oscar. A distancia, con protocolos, pero con alfombra roja presencial y a través de las estrellas, los más grandes diseñadores recuperaron la moda en su esplendor y a puro lujo”, señaló.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído