WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Así está hoy Ricardo Vidal Ríos

El acusado de liderar la banda narco fue arrestado esta madrugada y presentaba cambios en la fisonomía para no ser individualizado.

La Brújula 24 accedió a la primera fotografía de Ricardo Vidal Ríos, el sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia hace varias semanas y fue detenido esta madrugada durante un operativo policial.

En la imagen que en exclusiva publica el diario digital se puede observar a Vidal Ríos con un cambio de fisonomía, se presume para evitar ser reconocido y arrestado, algo que terminó sucediendo cuando el taxi en el que se movilizaba junto con Sabrina Noemí Chiavetta fue interceptado en Eva Duarte al 2800.

A ambos se les secuestraron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, y se los trasladó a la sede de la Comisaría Quinta, la cual quedó custodiada por personal del Grupo de Apoyo Departamental. Por la misma causa que lo involucra, también se encuentra prófugo su hermano Ariel Vidal Ríos.

Realizan dos allanamientos

Dos allanamientos son llevados a cabos por estas horas, relacionados con la causa que se le sigue a Ricardo Vidal Ríos, a quien se acusa de liderar una organización dedicada a la venta de drogas.

Los operativos son llevados a cabo en Vieytes al 2.800 y en Eva Duarte al 2.900 y trabajan efectivos de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, Crimen organizado de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario Díaz Aguirre, inteligencia de Prefectura y personal comisaria 5ta.

Así trasladaban a Vidal Ríos

Lo más leído