WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

Ganó Inter y Lautaro Martínez acaricia el primer título de su carrera

El equipo de Milán se impuso por 1-0 ante el Hellas Verona y le sacó 13 puntos a la Juventus y al Milan a falta de cinco fechas para el final.

Inter de Italia, con el bahiense Lautaro Martínez entre sus titulares, le ganó hoy a Hellas Verona por 1 a 0, de local, y estiró a trece puntos su ventaja cuando restan cinco fechas para la conclusión de la temporada en el Calcio.

En un partido parejo, Inter hizo la diferencia a los 32 minutos del segundo tiempo con un gol del defensor Matteo Darmian, asistido por el chileno Alexis Sánchez, reemplazante de Lautaro.

El equipo de Antonio Conte, invicto hace 17 fechas, sumó 79 unidades y le sacó 13 a Milan, que visitará mañana a Lazio, y a Juventus, que este domingo no pasó del empate ante Fiorentina (1-1).

“Sabíamos que hoy iba a ser difícil. El Verona es un equipo duro y juega bien al fútbol. Hoy, sin embargo, el resultado era lo que contaba por encima de todo. Hemos conseguido tres puntos muy importantes que nos acercan a nuestro objetivo”, señaló Darmian al término del partido.

Fuente: TN

Lo más leído