Noticias B
Murió en un accidente de tránsito Mario Meoni, el ministro de Transporte
Conducía hacia Junín cuando perdió el control del vehículo.
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.
De acuerdo con el parte policial, el funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se están investigando.
El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona.
El ministro había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.
"Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.
Fuente: Infobae
-
Noticias A13 horas agoUn guardiacárcel de Villa Floresta fue detenido por circular en un auto robado
-
Noticias B23 horas agoApareció el hombre que era intensamente buscado desde el miércoles
-
Noticias B23 horas agoCayeron dos cordobeses acusados de robar en un comercio
-
Noticias B21 horas agoAtacó a golpes a su pareja y a su hijo, los retuvo y amenazó con un martillo: fue detenido
-
Noticias B15 horas agoAtraparon a tres adolescentes arrojando piedras contra cámaras de seguridad
-
Deportes13 horas agoOlimpo sacó ventaja en la serie ante Gimnasia de Chivilcoy
-
Noticias B22 horas agoEn fotos: la Fiesta del Cubanito tuvo un sábado multitudinario y este domingo va por más
-
La región20 horas agoRuta 3: un camionero tresarroyense volcó el acoplado cargado con cereal
