WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Condena a 5 años y medio de prisión

Condenan a un delincuente que salía a robar violando la libertad condicional

El Tribunal Oral Criminal N° 2, compuesto de manera unipersonal por la jueza María Mercedes Rico, condenó hoy a Fabián Andrés Martínez a la pena de 5 años y 6 meses de prisión, por haber sido encontrado culpable de un robo a un comercio ubicado en Villa Harding Green en julio del año pasado.

Tras una investigación llevada a cabo por el Fiscal Diego Conti, titular de la UFIJ N.º 11, se pudo comprobar que Martínez fue el autor del violento hurto ocurrido el 22 de julio cuando ingresó al almacén denominado “Los peques”, ubicado en Quinquela Martín 3.859, intimidó a la señora Nila Rosa Distel apuntándole con un arma de fuego, al tiempo que le exigió que le diera plata, cigarrillos y vino.

Al momento de cometer este ilícito, Martínez se encontraba disfrutando del beneficio de la libertad condicional, luego de haber sido condenado por el robo de un vehículo estacionado en la vía pública. Por este motivo, Conti solicitó además la declaración de reincidencia de Martínez, que se le revoque la libertad condicional que le fuera otorgada por ese hecho el 11 de febrero de 2020 y que se unifiquen las penas.


Lo más leído