WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Qué actividades deportivas quedaron alcanzadas por las restricciones

“Actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas”

El apartado de los Deportes es sin lugar a dudas uno de los que más incertidumbres ha generado desde que se conoció la noticia oficial respecto al retroceso de fase para Bahía Blanca.

Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes del municipio, mencionó que esto abarca a todas las actividades grupales, por que lo que se busca es reducir la cantidad de gente que circula por la ciudad.

“Todos los deportes grupales están autorizados hasta 10 personas. No se puede realizar competencias. Continuarían los entrenamientos, pero con un máximo de 10 personas”, mencionó esta tarde Stortoni, en contacto con El Deportivo 24.

“Está claro que el deporte no es un foco de contagio, pero lo que se busca evitar es la circulación de personas y el movimiento”, agregó Stortoni

Por lo pronto, desde la Asociación Bahiense de Básquetbol mencionaron que la actividad se suspenderá al menos hasta el 30 de abril.

En tanto, las restantes asociaciones de deportes grupales también detendrán su actividad.

La Liga del Sur definirá en las próximas horas qué sucederá con los campeonatos de Primera y habrá que ver también qué resuelve el Consejo Federal con respecto a los campeonatos Regionales.

En todos los casos, continuarán los entrenamientos, aunque respetando la asistencia de 10 personas como máximo.

Con respecto al Midget y al automovilismo en general, no habría demasiados cambios, ya que se lo considera actividad individual.

Lo más leído