WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Primera jornada del juicio

Piden un año y medio de prisión para Ricardo Iorio por amenazas

Lo solicitó la defensa del policía Fernando David Isea. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero de 2018 en Sierra de la Ventana.

Un año y medio de prisión fue la pena que se solicitó esta tarde para el reconocido cantante Ricardo Iorio, quien se encuentra imputado por amenazas calificadas

La pena fue pedida por el abogado Valentín Fernández (se encuentra en representación del estudio de Miguel Angel Pierri), encargado de la defensa del policía Fernando David Isea, el efectivo al que Iorio golpeó y amenazó con un arma en Sierra de la Ventana, el 26 de enero del 2018. Además, en aquella oportunidad y tras ser perseguido, forcejeó con varios agentes hasta quedar detenido.

A cargo del debate se encuentra la doctora María Laura Pinto, del Juzgado en lo Correccional 4. Además, intervinieron el propio Iorio y su defensor, Juan Ignacio Vitalini.

Durante el debate, se pudo saber que el cantante le dijo al policía: “Andate de aca o te hago boleta”, antes de desenfundar un pistolón Calibre 45 Ballester Molina. En tanto, el artista aseguró que se trató de una discusión y que fueron los policías quienes lo agredieron.

Cabe destacar que esta mañana, el juicio se postergó por algunas horas. Según pudo averiguar este medio, el máximo exponente del heavy metal nacional llamó para avisar que había sufrido un desperfecto con su camioneta, por lo que se hallaba “tirado” en la ruta.

El fallo se conocerá el próximo viernes.

Lo más leído