WhatsApp de Publicidad
Seguinos

masterchef celebrity

“Mandame un psicólogo”: la reacción de Montenegro al inicio del repechaje

Es el comienzo del repechaje en “MasterChef Celebrity” y se presentaron los eliminados hasta ahora. Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán Montenegro fueron los protagonistas de la noche y se pelearon por un lugar entre los elegidos.

Particularmente, el caso de Hernán es especial, dado que fue el último en abandonar el certamen gastronómico, por lo que no tuvo tiempo de procesar su salida que se encuentra nuevamente cocinando en las hornallas más famosas del país, al contrario de sus colegas, que llevan algunas semanas alejados de la pantalla.

El desafío de la jornada consistió en enfrentarse a su peor pesadilla dentro de la competencia culinaria. Al descubrir la caja misteriosa, los famosos se encontraron con la fotografía del plato que les valió la expulsión. Si bien todos expresaron su preocupación por la exigencia de la consigna, una de las reacciones que más llamó la atención fue la del “Loco”, que comenzó a cabecear la escenografía en señal de protesta.

Esas fueron las palabras de Hernán, puesto que tuvo que volver a cocinar las pastas con las que tantos problemas tuvo en la gala de eliminación. Además de eso, de acuerdo con las instrucciones de los jueces, tuvo que encontrarle una vuelta de tuerca y demostrar una mejora en la receta.

El plato que perjudicó al “Loco”

La gala de eliminación estuvo orientada a Italia. Donato de Santis fue el encargado de guiar a los concursantes en la preparación de diferentes pastas características de regiones estratégicas, acompañadas de una salsa específicamente seleccionada para la ocasión.

Lamentablemente, Montenegro presentó graves complicaciones con sus fusilli al fierrito con chorizo, calabaza e hinojo. Fue tan bajo su desempeño que terminó despidiéndose del reality y, a modo de cierre de la etapa, expresó: “Gracias a todos. Yo gané. Mis nietos me pudieron ver jugar. Ese es el legado que les quiero dejar a ellos. Se viene a jugar y aprender, hay que escuchar. Me voy orgulloso de mi paso por acá, llegué más lejos de lo que pensaba”.

Fuente: LB24 / MinutoAr.

Lo más leído