WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba jubilado

Murió Eduardo De Lázzari, exministro de la Suprema Corte: estaba internado con COVID

El exmiembro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo De Lázzari, falleció este lunes en La Plata luego de estar internado contagiado de coronavirus. Hasta el 1 de marzo pasado formó parte del máximo tribunal de justicia de la Provincia de Buenos Aires cuando presentó su renuncia para jubilarse.

De Lázzari se encontraba internado en el Hospital Italiano de esta Ciudad desde hacía varios días luego de haber contraído covid-19.

Padre de cinco hijos, profesor Consulto de la Universidad Nacional de La Plata y con una extensa trayectoria académica y en la función pública, de Lázzari fue ministro de la Suprema Corte de Justicia desde el año 1997 hasta este año.

De Lázzari, que se graduó en la Universidad Nacional de La Plata en 1967, entre noviembre de 1994 y octubre de 1996 fue Procurador General de la Suprema Corte de Justicia provincial.

Luego, fue secretario de Seguridad durante la gobernación de Eduardo Duhalde, hasta que fue designado en la Corte bonaerense el 24 de junio de 1997. También se desempeñó como juez de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata y como titular de la Cámara Segunda de Apelación en lo Civil y Comercial de la capital bonaerense.

(Fuente: El Día)

Lo más leído