WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante el fiscal Jorge Viego

Homicidio en calle Sócrates: el detenido declaró que disparó por accidente

Cristian Martín Faiazzo, el hombre acusado por el homicidio de Lucas Aldo Cavero, sucedido el pasado sábado en una vivienda ubicada en Sócrates al 3.000 declaró hoy ante el fiscal Jorge Viego y aseguró que se trató de un episodio accidental.

De esta manera, Faiazzo, de 45 años, ratificó lo que había dicho poco después del hecho en dependencias policiales, donde se autoincriminó diciendo que sucedió cuando él manipulaba el arma y, por accidente, se efectuó el disparo que hirió de muerte al joven de 23 años.

En el lugar del hecho también se encontraba Juan Castells (36), quien también sería allegado a la víctima.

En su testimonio, Castells señaló que vio a la víctima y Faiazzo “jugar” con el arma. Luego, mientras él armaba un cigarrillo de marihuana, oyó un estruendo, Faiazzo salió corriendo pidiendo ayuda y observó que escondió el revólver detrás de un futón del garaje.

A raíz del secuestro de ese arma y de las declaraciones, los efectivos procedieron con la detención de Faiazzo, por el delito de homicidio. Toma intervención en el caso la UFIJ N°5.

Mientras se continúan realizando las tareas investigativas se dispuso la libertad de Faiazzo, por la escala penal que prevé el delito de homicidio culposo (de 1 a 5 años de prisión) y porque no cuenta con antecedentes penales.

Lo más leído