WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la Ruta 33

Los atrapan con 8 kilos de marihuana en el baúl: uno de los detenidos es policía

Se trata del oficial Adrián David Ruppel, quien al momento de ser interceptados en un control, viajaba junto a Emir Franco Coronel y Gustavo Fabián Coronel.

Un efectivo policial quedó detenido en las últimas horas, luego de que en el auto en el que se transportaba se encontrara una importante cantidad de plantas de marihuana.

Se trata del oficial Adrián David Ruppel, quien se desempeñaba en la comisaría distrital de Villa Harding Green, aunque desde marzo se encontraba con carpeta psiquiátrica. Sin embargo, fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24, confirmaron que al momento de la detención llevaba uniforme y chaleco antibalas.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del domingo, durante un operativo de interceptación vehicular realizado en el kilómetro 1 de la Ruta 33. Allí y a bordo de un Chevrolet Corsa encontraron 8 kilogramos de plantas de marihuana, entre los cuales había aproximadamente 1,2 kilogramos de cogollos (flores).

Junto con Ruppel viajaban Emir Franco Coronel y Gustavo Fabián Coronel, quienes también quedaron detenidos por el delito de tenencia simple de estupefacientes. En el caso del oficial, se suma los cargos por incumplimiento de los deberes de funcionario público. En la investigación interviene la UFIJ N° 19 a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero.

Lo más leído