WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reunión con scioli

Buscan incrementar las exportaciones desde el Puerto hacia Brasil

El tema fue el objetivo de un encuentro virtual entre las autoridades del puerto y el embajador argentino en tierras brasileñas.

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, se reunió este lunes con las autoridades del Puerto de Bahía Blanca con el objetivo de buscar estrategias que permitan incrementar las exportaciones desde esa terminal hacia ese destino.

“El objetivo es aumentar las exportaciones de granos, identificar productos exportables, captar más inversiones y discutir sobre protocolos de seguridad anti COVID-19”, dijo el diplomático en su cuenta de Twtter.

En la reunión realizada de manera virtual participó el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien también compartió la información en la red social.

Scioli agregó que se busca integrar “al Puerto Bahía Blanca a nuestro Programa de Reducción de Costos Logísticos que estamos llevando adelante con puertos brasileños y otros actores claves en todo Brasil, para incrementar el comercio bilateral generando mayor competitividad para las PYMES argentinas”.

De acuerdo las estadísticas del Puerto, Brasil fue en 2020 el segundo destino de las exportaciones, mientras en el lapso enero/febrero 2021, se ubica en el primer lugar.

Lo más leído