WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Olimpo se llevó un empate

Villa Mitre y Sansinena triunfaron en la segunda fecha del Federal A

El tricolor superó a Sol de Mayo por 2-0, mientras que el albirrojo le dio vuelta el partido a Camioneros y venció 2 a 1. El aurinegro, en tanto, igualó sin goles frente a Círculo Deportivo.

Foto Twitter: @SansinenaSyD

Villa Mitre y Sansinena lograron llevarse un triunfo en la segunda fecha del Torneo Federal A disputada esta tarde. Olimpo, por su parte, también consiguió sumar un punto.

El tricolor jugó en su casa y logró superar por 2-0 a Sol de Mayo de Viedma. El conjunto bahiense abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, con un gol de Maximiliano Herrera. A los ‘9 del complemento Carlos Herrera colocó el segundo tanto, de penal.

En sintonía, Sansinena recibió a Camioneros y ganó por 2-1 logrando dar vuelta el marcador. El primer tanto fue para la visita, con la aparición de Federico Cataldi a los 10 minutos de la primera parte del encuentro. Luego Federico Pérez anotó para el dueño de casa y lo igualó a los ’23. Finalmente, Maximiliano Bowen, a los ’35, terminó de definir el partido.

Por su parte, en un encuentro sin muchas emociones, Olimpo de visitante igualó sin goles frente a Círculo Deportivo.

En la próxima fecha, el aurinegro recibe a Ferro (G.P), mientras que Villa Mitre se medirá ante Deportivo Madryn, y Sansinena hará lo propio frente a Huracán Las Heras.


Lo más leído