WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

Con Lautaro de titular, Inter sumó un buen empate ante Napoli

El líder igualó 1-1 y le lleva nueve de ventaja al Milan, que le ganó a Genoa por 2-1. Faltan siete fechas para el final.

En la continuidad de la trigésima primera fecha de la Serie A, Inter igualó este domingo 1-1 en su visita a Napoli y mantiene una muy buena ventaja frente al Milan para encarar el cierre del torneo italiano. Lautaro Martínez fue titular en el neroazzurro.

Napoli abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con una desafortunada jugada del arquero Samir Handanovic, quien quiso cortar un centro pero se terminó molestando con un compañero y la pelota se metió mansamente en el arco.

En tanto, a los 10 minutos del segundo período, Inter llegó a la igualdad con un gran zurdazo del danés Christian Eriksen desde afuera del área.

Con el empate, Inter suma 75 puntos y le lleva nueve de ventaja al Milan, que en el arranque del domingo se impuso como local por 2-1 a Genoa.

Además, el conjunto del bahiense tiene diferencia en caso de que empaten en la cima por los resultados entre los dos equipos, por lo que en realidad Milan tendrá que hacer 10 puntos más que su clásico rival en las últimas siete fechas para superarlo.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído