WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 94 años

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Mirtha Legrand se dio este miércoles la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. La diva de los almuerzos fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad.

Legrand, quien cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, fue vacunada en el mismo lugar donde se aplicó la primera dosis: en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador, en el turno de las 16:45.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió una emocionada Legrand en Twitter. “¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó Mirtha, confirmando así su inminente vuelta a la pantalla de eltrece.

La conductora se aplicó la primera dosis el 11 de marzo y destacó la compañía de su nieto en todo momento. “Él hizo todos los trámites, todo por derecha y sin ningún privilegio. No me pueden reprochar nada”, declaraba.

Su esperado regreso a la TV

A finales de marzo, Nacho Viale, productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que durante 2020 y en las últimas semanas fueron conducidos por su hermana Juana Viale, adelantaba que Mirtha volvería a la mesa solo cuando estuviera vacunada con ambas dosis.

“El ‘ellas vuelven’ [la frase con la que se anunció el regreso de los programas] es un homenaje a Mirtha mientras esperamos que vuelva, pero hasta que no se dé la segunda dosis seguimos en fase cuidado”, explicaba el productor en diálogo con Los ángeles de la mañana: “Es muy difícil sostener un protocolo en el día a día. Una cosa fue el 19 de diciembre porque consideramos que se merecía terminar el año en pantalla, pero después es muy difícil protegerla semana a semana, es un riesgo que ni yo ni el canal pensamos tomar”. De hecho, se había barajado la posibilidad de que, a su vuelta a la TV, Legrand condujera La noche de Mirtha, y Viale se mantuviera al frente de Almorzando.

Por otro lado, Viale contó lo ansiosa que estaba Mirtha por recibir la segunda dosis. “El 20 de febrero la empadroné. Enseguida me llego un mail diciendo que iba a recibir otro mensaje con la cita. Pasaron los días y ella empezó a ponerse muy impaciente. Le dije que teníamos turno para marzo (una mentira piadosa) para bajarle la ansiedad. Ahora está con la ansiedad de la segunda, que puede ser alrededor del 30 de marzo o 5 de abril porque aún no estaban las vacunas”, señalaba.

En diciembre pasado, Legrand dejó en claro su deseo de regresar a la pantalla, aunque con uno solo de los envíos. “Si vuelvo voy a hacer un solo programa semanal, no volveré a hacer noche y mediodía. (…) Seguramente haré los almuerzos del domingo”, explicó.

Fuente: La Nación.

Lo más leído