WhatsApp de Publicidad
Seguinos

masterchef celebrity

Una noche de furia: “El Loco” Montenegro quedó entre los peores y se enojó con el jurado

El desafío era que los concursantes de “MasterChef Celebrity” hicieran platos de la gastronomía india, algo que para Hernán “El Loco” Montenegro no es ajeno, ya que viajó por el mundo y pudo conocer todo tipo de culturas.

Si bien cada integrante tenía una receta distinta, todos tenían en común la masala, una mezcla de especias, y el chapati, un pan característico de la región. A Hernán le tocó además un pollo tikka masala, el cual el jurado alabó ante la degustación.

Sin embargo, esta vez hubo platos muy buenos, destacándose Georgina Barbarossa y Andrea Rincón, quienes se llevaron la medalla dorada y plateada respectivamente. Mientras que Cande Vetrano logró salvarse y entonces la definición quedó entre “El Loco” Montenegro y su enamorada, Claudia Fontán.

Luego, los expertos anunciaron el veredicto a cargo de Donato de Santis. “Esta pareja virtual se va a separar hoy”, afirmó para luego informar que el exbasquetbolista se llevaba el delantal negro, mientras que “La Gunda” pasaba a la próxima semana.

El enojo y la acusación

De inmediato, Montenegro agarró su delantal negro y se fue a su estación muy enojado. “Estuviste bien”, le dijo Santiago del Moro al ver su expresión, pero él le respondió: “Hay que estar mejor”. Detrás de cámara, Hernán aseguró: “Hoy mi plato no era para delantal negro, ni ahí”.

“¿Quedaste muy enojado, Loco? Sacá lo que quieras, lo que te pase”, le dijo del Moro al ver que goleaba su mesada totalmente enfadado. “Sí, perdón. No, todo bien. Se gana y se pierde, amigo, esto es así”, admitió. Luego, en el backstage se descargó: “Hoy fueron injustos conmigo. Cada vez que pasan estas situaciones, cosas parejas tan parejas, pum Montenegro delantal negro”.

Lo más leído