WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Colisionaron un utilitario contra un camión

Un hombre murió tras un accidente en la Ruta 33

La víctima fue identificada como Guillermo Cocco, de 55 años, quien iba a bordo de una VW Caddy. Hay un corte total a la altura del kilómetro 18,5. Trabajan Defensa Civil, bomberos y policía.

Un accidente fatal se produjo esta tarde en el kilómetro 18,5 de la Ruta 33, en inmediaciones del IPES. Fuentes oficiales mencionaron que el incidente se produjo alrededor de las 16, cuando un utilitario marca VW Caddy colisionó contra un camión Mercedes Benz.

El vehículo menor era conducido por un hombre de 55 años, identificado como Guillermo Cocco, quien falleció en el acto producto de las graves heridas. El camión, en tanto, era conducido por Matías Migue, un joven de 23 años, quien resultó ileso.

Fuentes oficiales mencionaron que el vehículo de gran porte no transportaba carga y se dirigía desde Bahía Blanca hasta Saavedra.

La ruta permanece cortada y hay largas filas de autos en el sector. En el lugar trabaja la Guardia de Defensa Civil, personal de Bomberos Central, una ambulancia del servicio de Emergencias Siempre, personal policial y control de tránsito urbano.

“Aparentemente, la persona del vehículo menor se habría inclinado hacia el carril contrario y así se habría producido el incidente”, mencionó Claudio Uzidinger, integrante de la guardia de Defensa Civil, dialogando con el móvil de LA BRÚJULA 24, durante el programa Nunca es tarde.

Uzidinger también mencionó que podría haber involucrado un tercer vehículo que podría haber rozado al utilitario.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído