WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la TV “se pone el barbijo” para salir al aire

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desarrolló las principales novedades del mundo del espectáculo en su habitual columna de las noticias de la farándula, en una televisión que se reinventa a partir de la llegada de la segunda ola de coronavirus.

Aquí, un resumen de los temas salientes

Tras la muerte de Mauro Viale y ante el crecimiento de los casos de Covid en televisión, la TV Pública y los canales estatales de cable, tendrán a sus conductores, actores y protagonistas, saliendo al aire con barbijos. Así ve vio en este lunes en la programación del Siete, en una decisión que también tomó la gerencia de Canal 9 para todas sus emisiones a partir de hoy. Un comunicado de la empresa dice que la dirección tanto de Canal 9 como de IP, ha decidido y comunicado a todo el personal que no solo llevarán barbijo quienes trabajan detrás de cámara, sino también quienes estén frente a ellas. Hasta ahora los canales privados no tomaron esta medida, pero el programa de Jorge Rial, TV Nostra, tendrá hoy a su conductor y panelistas con barbijo frente a cámara, según nos anticiparon, siendo hasta ahora el único de la emisora que decidió hacerlo”.

“Mariana Fabbiani debutó en el mediodía de El Trece, almorzando con Facundo Manes, Pablo Echarri y Carina Zampini, y su equipo, como anticipamos. Christophe fue la estrella del programa con su plato francés y alrededor de la mesa fluyó el diálogo con los invitados, junto a Federico Seeber y Martina Soto Pose. Germán Mónaco formará parte del staff para los temas policiales y transmitió desde el móvil con la despedida en el velatorio a Mauro Viale. Mientras tanto lideraba Telefe con la visita de Carmen Barbieri y Federico Bal, por primera vez hablando en tv abierta sobre lo vivido por la nueva participante de “MasterChef Celebrity 2” con Florencia Peña y Marcelo Polino. Hacia las 12, ambos programas se acercaban a los 5 puntos, liderando Telefe con 4.8. Y luego siguió la competencia muy de cerca para ambas señales, arriba de los 5”.

“Luego del faltazo justificado de Cristina Pérez en el Noticiero de Telefe el último viernes. La conductora del día a día del exitoso formato junto a Rodolfo Barili, había explicado en sus redes el motivo que le impidió estar en la televisión por una noche. Pese a esto, mantuvo su liderazgo con 9.5, frente a los 7.7 de Telenoche y en lo personal Cristina pudo hacer normalmente su programa radial. Y este lunes, Pérez “se la bancó sola” al frente del informativo volviendo a medir por encima de su competencia en El Trece. La conductora es noticia frecuente por sus opiniones, sobre todo en estos tiempos de pandemia y por las restricciones impuestas por el Gobierno”.

Lo más leído