Noticias B
Escapó de un control de alcoholemia, lo capturaron e intentó agredir a la policía
Un joven de 21 años fue detenido anoche, luego de escaparse de un control policial y de intentar agredir a dos efectivos una vez que logró ser recapturado.
Fuentes oficiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el hecho se inició alrededor de las 5 cuando personal del Comando de Patrullas detuvo a un Fiat Palio, que en ese momento era conducido por Jonatan Esteban Carrica, en Thompson al 2.200.

En ese momento, y mientras aguardaban al personal de tránsito para realizar el correspondiente test de alcoholemia, uno de los ocupantes del vehículo tomó el lugar del conductor y logró darse a la fuga.
Sin embargo, tras una breve persecución, Adrián Eduardo Villalonga Mendoza fue detenido en Juncal 1227. Al bajarse, el joven lanzó unos golpes de puño, aunque sin alcanzar la humanidad de los efectivos.

Luego y tras realizarle el correspondiente test, se comprobó que tenía 0,68 ml de alcohol en sangre.
-
Noticias B20 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B17 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B17 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B18 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A12 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B14 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos20 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
-
Noticias B15 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
