WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: cambios en Canal Trece para subir el rating de la tarde

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, analizó las principales novedades de la farándula en su habitual columna dentro del programa “Vive Cada Día”, con todo lo que ocurre en la televisión argentina, cada vez más picante.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

“Dentro de poco habrá nuevos cambios en la tarde de El Trece, que mantiene buen rating con “100 argentinos dicen”, conducido por Darío Barassi, Corte y Confección con Andrea Politti y El gran premio de la cocina con Carina Zampini. Nada quedará fuera de la grilla del canal que gerencia desde los contenidos Adrián Suar, pero los horarios se ajustarán para darle cabida a un nuevo formato producido por Kuarzo. La que llegará a las tardes de El Trece con programa propio será Laurita Fernandez, quien después de conducir el Cantando con Ángel de Brito, tendrá el desafío de animar el ciclo de entretenimientos que se conocerá como El club de las divorciadas. Laurita, quien cambió su look con pelo colorado para su personaje en el filme con Guillermo Francella, “Granizo”, está feliz con lo que viene”.

“Fue un té de chicas, con algunos chicos, como Gabriel Oliveri y Roberto García Moritán, quien fue a buscar a Pampita al final de su baby shower. Hubo mesas y souvenirs para todas las amigas, un riquísimo catering y unos centros florales alucinantes que Barby Franco y Julieta Novarro no dudaron en chorearse al finalizar la reunión. Carolina decidió adelantar la fecha prevista (suele ser un mes antes del parto) por el tema de las restricciones de la pandemia y por miedo a no poder ya reunir a sus amigas en una reunión intima como la que hizo en un hotel de Palermo. Y, con humor, esta es la prueba del robo de ramos florales por parte de las invitadas”:

“Fue una noche divertida en MasterChef Celebrity 2 y también con mucha ternura por parte de Dani Araoz para con el invitado de la noche, Nico Vázquez, quien también tuvo códigos secretos para entendidos de Casi Angeles con Gaston Dalmau, a quien no veía hace diez años. No fue una buena noche para Gastón, que pasó al jueves de última chance, igual que Alex Caniggia que faltó a la cita por un problema en la vista; y se salvaron Cande Vetrano y Dani Araoz que pasaron al miércoles de los mejores. En cuanto al rating, volvió a liderar el programa de las hornallas más famosas del mundo superando los 17 puntos y el dato saliente fue el predominio de Bendita TV por sobre TV Nostra, la flamante apuesta de Jorge Rial en América”.

Lo más leído