WhatsApp de Publicidad
Seguinos

miércoles de 20 a 21 en la brújula 24

Vuelve En Primera Persona, con sus entrevistas íntimas y nuevo horario

El programa radial de entrevistas a fondo que se ganó un lugar de privilegio en el corazón de la audiencia vuelve esta noche a LA BRÚJULA 24. “En Primera Persona” lanza hoy su renovada séptima temporada y cargada de novedades que prometen hacer más ameno el momento de conocer íntimamente al entrevistado.

Sin cambio de día, seguirá los miércoles, una de las variantes será su horario. Jésica Rípodas se adelanta: de 20 a 21, tendrá 60 minutos para sumergirse en la intimidad de la personalidad invitada en cada emisión, con su particular estilo, capaz de alcanzar la fibra más profunda de quien se siente frente a ella.

“Luego de un año en televisión, las características de la propuesta, una charla distendida, eran las ideales para llevarlas a la radio. Los ingredientes serán los mismos, aquellos por los que la gente nos eligió”, sostuvo Rípodas, en la previa de su nuevo desembarco.

Y agregó: “Con cada una de las personas que me visita hago una suerte de inteligencia previa. Trato de ser muy respetuosa, ofrendándole al que está del otro lado un momento distinto a lo que suele escuchar en la vorágine de la información. Todas las historias de vida son interesantes, pero se puede ir un poco más allá, conociendo un poco su pasado y el costado menos conocido”.

La propuesta está hecha, solo faltás vos. Este y todos los miércoles, En Primera Persona vuelve para quedarse, con la conducción de Jésica Rípodas.


Lo más leído