WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A pura ternura

Abel Pintos mostró a su bebé con postal familiar: “Media mañanita del amor”

El bahiense derritió de amor las redes sociales con una bellísima foto en la que mostró cómo luce su hijo de tan solo 5 meses.

En octubre de 2020 Abel Pintos se estrenó como papá gracias a la llegada de Agustín, fruto de su relación con la empresaria Mora Calabrese. Orgulloso y feliz con esta nueva faceta, el cantante no para de compartir en su cuenta oficial de Instagram tiernas postales del pequeño.

Hoy, una vez más, el artista de 36 años endulzó una vez más las redes sociales con una bellísima fotografía acompañado por su familia. Quien derritió el corazón de los fans, sin duda alguna, fue el bebé de Abel, con 5 meses de nacido.

La imagen se observa a Abel Pintos, junto a su nene, a su pareja y a la hija de ella, todos posando a pura sonrisa y disfrutando de un café. En tiempo récord la adorable instantánea inundó de amor al ciberespacio y arrasó con los “likes”.

“Media mañanita del amor”, escribió el bahiense en su espléndida publicación, que solo en cuestión de instantes flechó a los más de 1,6 millones de seguidores que él cosecha a la fecha en su cuenta oficial de IG.

En solo 3 horas de subida a las redes, la foto familiar de Abel Pintos cosechó más de 131 mil “Me Gusta” y no paró de sumar. Los fanáticos del famoso no tardaron en reaccionar y comentar en el tierno post.

Fuente: La 100

Lo más leído