WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una zona peligrosa

Una joven fue internada tras un choque en la rotonda de Indiada y Laínez

Una joven de 17 años debió ser internada luego de un accidente de tránsito registrado esta tarde en la rotonda de Indiada y Laínez.

Fuentes oficiales mencionaron que el hecho se produjo alrededor de las 18:20, cuando un Fiat Punto colisionó contra una Ford Falcon Ranchero.

El Fiat era conducido por Rosa Ester Prieto, de 68 años, quien iba acompañada por Silvana Magalí Hernández, de 43. Ambas resultaron ilesas.

En tanto, en la camioneta viajaban Walter Daniel Hernández (41), su esposa Norma Paola Carrera (42) y una nena de 13 años en la parte delantera. En tanto, en la parte trasera se ubicaban David Del Pino y otra de las hijas de este matrimonio. Si bien ninguno de las dos personas que viajaban en la caja de la Ranchero salieron despedidas tras el impacto, la mujer sufrió un fuerte traumatismo cervical, por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial.

A ambos conductores se les realizó el control de alcoholemia, arrojando resultado negativo. En el lugar trabajó policía, una ambulancia de servicio de emergencias Siempre y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído