WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaban jugando un torneo amateur

Desalojan a unas 200 personas y clausuran la cantina del club La Armonía

También fueron retirados unos 60 espectadores que estaban observando el encuentro entre el velezano y Olimpo, válido por la Liga del Sur. Fue imputado el presidente de la institución, Adrián Macre, por infracción a la Ley del Deporte

Unas 200 personas que se encontraban disputando un torneo de fútbol amateur e ingiriendo bebidas alcohólicas fueron desalojadas en el club La Armonía.

Fuentes policiales, consultadas por LA BRÚJULA 24, explicaron que en horas de la tarde, cuando se estaba por disputar el encuentro entre el velezano y Olimpo, válido por la 5° fecha del torneo de la Liga del Sur, encontraron a esta cantidad de personas dentro de las canchas auxiliares de la institución y también en la cantina, lindera a la cancha principal.

Además, la cantina, cuyo responsable fue identificado como Carlos Damián López, no contaba con la habilitación correspondiente para vender bebidas alcoholicas (Re.Ba.), por lo que se procedió a la clausura y al decomiso de las mismas.

A su vez, y también durante la previa al encuentro liguista, los efectivos de la comisaría Quinta se encontraron con unas 50 personas en la tribuna de la parcialidad local que no contaban con la debida autorización para estar en el lugar, por lo que se realizó una infracción al club y se imputó a su presidente, Adrián Macre, por no respetar la Ley 11.929, denominada Ley del Deporte.

Por último, también fueron desalojados otros 10 simpatizantes locales que pretendían ver el partido por encima de los paredones que dan a las calles que circundan la cancha principal.

Más allá de todo esto, el encuentro pudo desarrollarse con normalidad. Por el hecho, tomará intervención el Tribunal de Faltas Municipal, el Juzgado Correccional N° 1 y la Aprevide (Comité Provincial de Seguridad Deportiva).

Lo más leído