WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Semana Santa con ocupación plena en la comarca serrana

Gustavo Sandobal Subsecretario de turismo de Tornquist, habló esta mañana con el equipo del programa "Vive cada día", que se emite por LA BRÚJULA 24 y contó que hay "ocupación plena" en la comarca serrana con motivo de Semana Santa.

"Hoy amanecimos con un muy lindo día en toda la sierra y tenemos una ocupación plena. Más allá de la pandemia, históricamente este ha sido el fin de semana más importante del año para nosotros", refirió.

Y agregó: "Estamos recibiendo a los visitantes en la oficina de informes, que vienen preguntando por las actividades que se pueden realizar. En Villa y Sierra desde hace tiempo están completos en todos los alojamientos, y los últimos días en el resto de las localidades como Tornquist ocurrió lo mismo".

"Es un fin de semana que desde siempre , junto con el de octubre, marcan tendencia".

Por último, en cuanto a las medidas adoptadas por la pandemia, Sandobal comentó que "es un tema que preocupa y mucho, y más con este aumento de casos que hubo en todo el país. Desde marzo del año pasado empezamos a trabajar en conjunto con los equipos Salud y de Comercio, haciendo capacitaciones o apoyando a las Cámaras que las hacían para sus asociados".

"Por suerte lo pudimos visualizar en la temporada de verano, que no tuvimos casos positivos por el ingreso de turistas. Hoy en día tenemos comunicación permanente con todos los prestadores del sector y hacemos mucho hincapié en este tema", aseveró. 


Lo más leído