WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo el presidente de la Cámara de Turismo

“En Semana Santa vamos a tener muchos destinos turísticos colmados”

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, habló esta mañana con el equipo periodístico del programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24, en relación al panorama general del país.

“Vamos a tener muchos destinos con capacidad colmada y esperemos, en lo que aparenta ser un fin de semana con buen clima, aquellos que aún no lo están pronto se vean de la misma manera”, señaló Elías respecto de lo que se avizora para los próximos días.

“Imaginamos una Semana Santa con mucha responsabilidad, con una conciencia plena de que tenemos que seguir cuidándonos”.

Respecto de los puntos elegidos, más allá de la costa bonaerense, refirió que “estamos viendo que todos los destinos están bien posicionados. Mendoza, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Misiones, el sur con Bariloche, Calafate. Hay muy buenas expectativas”.

Y agregó: “Sin dudas el fin de semana de Semana Santa y el Carnaval son momentos icónicos para el turismo año tras año, y como son pocos días se ve mucho movimiento de turistas por el país”.

“Creo que vamos a estar mejor de lo que fue la temporada de verano. Y esperamos que en esos lugares donde directamente fue un fracaso, puedan ahora de alguna manera mejorar porque la situación de esos lugares es muy complicada”.

“Los destinos se van a manejar mucho por cercanía, vamos a tener la posibilidad de comprobar, como pasó en el verano, que muchas ciudades aledañas a ciudades importantes tienen muy buen porcentaje de ocupación. La gente está eligiendo estar cerca de su lugar de residencia para minimizar el riesgo de tener un contagio en un ámbito más lejano de donde vive”, sintetizó.

Lo más leído