WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Preocupación en la terminal: “Hoy la situación es decadente”

Una empleada de una conocida empresa de viajes bahiense se refirió al escaso nivel de ventas para Semana Santa. “Antes poníamos hasta 30 colectivos para Buenos Aires. Hoy salen 2”, dijo.

Con la llegada de Semana Santa, e incluso tras las declaraciones de referentes del sector, todo haría pensar que por estas horas el movimiento en la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís sería importante. Pero evidentemente eso no pasa.

Una empleada de una conocida empresa de viajes bahiense –prefirió no ser identificada– habló esta mañana con el móvil de LA BRÚJULA 24 y manifestó que “hoy la situación es decadente”. Durante su relato, señaló que la crisis económica y la pandemia son un combo determinante.

“Se movió un poco en enero y febrero, pero igualmente fue mala la temporada”, recordó la trabajadora. Y agregó: “Ahora directamente es decadente, no se está vendiendo nada. En un momento se ponían hasta 30 coches para Buenos Aires, hoy tenemos uno en común y uno en cama”.

“Lo mismo pasa con Mar del Plata, que es lo que más mueve, viene muy flojo. Hay consultas porque tienen boletos del año pasado, también por la aplicación, pero la gente tiene mucho miedo y no hay plata, la verdad que es muy preocupante”, aseveró.

Y respecto de los precios, contó que “semi-cama a Buenos Aires está $4450, cama $5100. Y está la posibilidad de pagarlo hasta 12 cuotas. A Mar del Plata está $2880 el cama y $2630 el común”.

Muy distinto fue el panorama que planteó, también en contacto con este medio, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías. “Vamos a tener una Semana Santa con destinos turísticos colmados”, indicó.

Lo más leído