WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: un brote de Covid complica a la grilla del Nueve

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, tuvo a su cargo como todos los días la columna con las principales novedades en la farándula argentina y la realidad de la televisión, que empieza a sufrir los embates de la segunda ola del coronavirus. Aquí, un resumen de lo más destacado de la popular panelista:

‘Bendita’ está con mucha movida a partir del coronavirus de Horacio Pagani, que obligó a quedarse en la casa a Beto Casella y Edith Hermida, para una noche de lunes en la que condujo Ale Maglietti. Ahora habrá rotación porque dio positivo Any Ventura y estuvieron con ella Maglietti y Lola Cordero. Edith ya condujo “Está en tus manos” porque su testeo fue negativo. Ayer, en tanto, fue Claudio Pérez quien tomó la posta desde el piso en lugar de Beto que salió desde su domicilio y el rating lo acompañó porque midió muy bien pese a las complicaciones, al igual que lo ocurrido con Masterchef Celebrity y Los Mammones y que superaron sus expectativas. Majo Martino, que estuvo el viernes pasado en “Hay que ver” también está contagiada, pero el programa salió al aire normal porque la mayoria del equipo ya tuvo el virus.

“Programas como Los Ánges de la Mañana o Intrusos buscan levantar puntería con temas como los que involucran a Luciana Salazar o Cinthia Fernández, conflictos de pareja que muestran un costado puramente machista ahora van a darle paso a la nueva pareja compuesta por Giannina Maradona y Daniel Osvaldo, quienes a partir de mañana van a compartir el fin de semana largo en el sur, más precisamente en San Martín de los Andes donde él va a tocar con su banda. Ella viajará con su hijo Benjamín y el ex futbolista lo haría acompañado de Momo, si es que no cambian de planes a último momento. Esta es una historia de amor que tiene por lo menos seis años”.

Star (ex Fox y ahora parte de Disney) anunció el catálogo de sus ficciones para el lanzamiento de su nueva plataforma en junio, con diez contenidos que, como anticipamos, se diversifican en historias que tienen como protagonistas a Adrián Suar, junto a Andrés Parra y Gustavo Bermudez (Los protectores), Natalia Oreiro (Santa Evita), Guillermo Francella (El Encargado), Luis Brandoni (Nada), Clara Lago, Mike Amigorena (Limbo), Carla Peterson, China Suarez y Benjamín Vicuña (Sesiones) y también a Celeste Cid, eje de la trama de “La boda de tus sueños”. En mayo se comenzará a grabar esta ficción con perfil de reality show en el que Celeste será una suerte de Bárbara Diez, la wedding planner más conocida del país, ex mujer de Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Junto a ella estará Leticia Siciliani como su asistente, en una de las esperadas producciones de Disney para esta plataforma que tiene una variedad de ficciones pensadas en su mayoría por Mariano Cohn y el bahiense Gastón Duprat.

Lo más leído