WhatsApp de Publicidad
Seguinos

amistoso sub 23

Argentina le ganó 1 a 0 a Japón

A poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la Selección Sub 23 del Bocha Batista le ganó a Japón 1-0 en un amistoso jugado en la capital nipona. El único gol del partido lo anotó Adolfo Gaich, de cabeza, tras una buena jugada del Monito Vargas.

La Albiceleste, de muy buenos 20 minutos iniciales, bajó el ritmo en el complemento pero aguantó bien los intentos de empate del local. Prueba que suma pensando en lo que viene.

Después del sentido homenaje a Diego Maradona, lo mejor de Argentina se vio en la primera parte. De entrada un penal que no le cobraron a Vargas y después se destacó Fernando Valenzuela, quien estrelló dos remates en el travesaño.

En el complemento Argentina bajó el ritmo y Japón creció, especialmente de la mano de Kubo, su figura excluyente (su pase pertenece al Real Madrid), Tagawa y el buen ingreso de Soma. Sin embargo, Jeremías Ledesma se mostró atento para responder en el arco cuando lo llamaron a la acción.

Resultado que suma para la Sub 23 pensando en los Juegos Olímpicos, donde la Argentina buscará conseguir el tercer oro de su historia en fútbol. Este lunes habrá una nueva prueba amistosa contra Japón.

Argentina (4-2-3-1): Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela (29′ ST x Benjamín Rollheiser), Matías Vargas (18′ ST x Lucas González), Agustín Urzi (43′ ST x Bernabei); y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista. 

Fuente: Olé

Lo más leído