WhatsApp de Publicidad
Seguinos

explican la nueva ley

La Dirección de Asociaciones Civiles asesoró a clubes de la región

La Dirección provincial de Asociaciones Civiles y Mutuales, encabezada por la bahiense Maite Alvado, visitó los partidos de Patagones y Villarino, como parte de su recorrido por los distritos de la Provincia con el objeto de articular con las asociaciones civiles del territorio los aspectos principales de la Ley 15.192 vinculada al pago por Consumo Real de Servicios Públicos de agua, gas, electricidad, internet y telefonía fija o móvil, los beneficios que dicha norma ofrece a las instituciones bonaerenses, la condonación de ciertas deudas o la inembargabilidad de los bienes inmuebles.

En el distrito ubicado más al sur de la provincia de Buenos Aires, Alvado comenzó su agenda en el Club Social y Deportivo Patagones, en cuya sede encabezó una conferencia de prensa junto con Juan Ignacio Franco, presidente de la institución.

Luego de una recorrida por las instalaciones del club, se dirigieron su estadio de básquet en el que la directora. Más tarde, en la cancha de básquet del Club Social y Atlético Jorge Newbery, compartió un encuentro con integrantes de ese club. También dedicó parte de su visita a una reunión con los concejales y las concejalas del Frente de Todos de Patagones.

Más tarde, en Villarino, la funcionaria provincial visitó junto con concejales del Frente de Todos del distrito las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de Pedro Luro, que recorrió junto con sus integrantes luego de compartir una charla y asesorar con respecto a dudas puntales de la asociación.

Luego siguió viaje hasta Hilario Ascasubi. Allí fue recibida en el Taller Protegido de Producción CELADI para otra recorrida y dialogar acerca de la situación actual de la institución. Finalmente, en Mayor Buratovich, la funcionaria compartió una reunión en la que tuvo la oportunidad de hablar mano a mano con instituciones de la localidad.

Lo más leído