Noticias B
Mejora el nene que se accidentó gravemente en la panadería de su familia
Pasó a sala intermedia y pudieron quitarle el respirador artificial. “Aún le queda un largo camino para recuperarse de las lesiones”, aseguraron en el Penna.

Luego de varios días de incertidumbre, llega una buena noticia desde la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Penna. El nene de tres años que sufrió aplastamiento en una de sus piernas y de su cadera, luego de quedar atrapado en una máquina amasadora de la panadería de su familia, se recupera favorablemente.
Los profesionales del centro de salud provincial le informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el menor pasó a Terapia Intermedia, y que pudo dejar de utilizar el respirador artificial.
“El paciente mejora. Evoluciona favorablemente. Desde luego que le queda un largo camino para recuperarse de las lesiones que sufrió en sus partes blandas, y de la fractura de fémur”, explicaron los médicos.
Ahora seguirán realizándole intervenciones quirúrgicas para limpiar y reparar los tejidos afectados.
- Noticias B19 horas ago
Robó costosas herramientas del quincho de una casa, quiso huir y quedó detenido
- Noticias B21 horas ago
Sancionan a dos camioneros por circular por caminos rurales después de la lluvia
- Destacada B7 horas ago
Coronel Suárez: una mujer mató a su hija e intentó suicidarse con una fuga de gas
- Noticias B20 horas ago
Un ciclista termina en el hospital luego de chocar contra una moto
- Noticias A15 horas ago
Nación transfirió $500 millones a la UNS para reparar los daños por la inundación
- Espectáculos20 horas ago
Abel Pintos lanza "Gracias a la vida"
- Noticias A8 horas ago
Camionero chocó contra una casa: le dio positivo el drager test
- La región14 horas ago
Indignación en Pringles: carnearon el potrillo de un nene y su madre pide justicia