WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza la investigación

Mirá el video del ataque a tiros contra un joven en el barrio Thompson

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada. Esta mañana, se realizaron dos allanamientos que arrojaron el secuestro de una de las motos en la que se movilizaban los delincuentes. Habría nuevos procedimientos.

La comisaría Primera difundió esta mañana las imágenes captadas por una cámara de seguridad del brutal ataque a quemarropa contra un joven que caminaba por el barrio Thompson, hasta que fue abordado por un grupo de sujetos que se movilizaba a bordo de dos motos.

Esta mañana se llevó adelante una serie de allanamientos en Jujuy al 2200 y en calle 1810 al 501 donde se logró el secuestro de uno de los rodados utilizados para llevar a cabo el ilícito. No se descartan nuevos procedimientos en las próximas horas para lograr dar con los autores del hecho.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aclararon que las diligencias todavía no fueron aprobadas por la Justicia al presumir que uno de los implicados sería menor de edad.

Cabe recordar que el herido fue identificado como Lautaro Gaspar Carvallo sufrió una herida en su pierna derecha, con orificio de entrada y salida, lo que le produjo una fractura de tibia y peroné.

Además, un episodio similar tuvo lugar horas más tarde en las canchas de fútbol 5 del club La Armonía, donde hubo otro baleado y –según cree la Policía– estaría vinculado con el primero de los hechos en el marco de un ajuste de cuentas.

Lo más leído