WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confirmado

Bahía Basket, en problemas: finalmente habrá descenso en La Liga Nacional

Luego de algunos idas y vueltas en los que se planteó la posibilidad de anular los descensos en La Liga Nacional para esta misma temporada, cuando restaba poco para definir a los que jugarían por la permanencia, Gerardo Montenegró confirmó que si los habrá.

En diálogo con 3×3 UCU, el presidente de la AdC confirmó la decisión de mantenerse bajo el reglamento impuesto para la Temporada 2020/21 de la competencia doméstica y no habrá modificaciones de último momento en el mismo.

De este modo, es un hecho que Bahía Basket y Atenas jugarán los playoffs por la permanencia en una serie a cinco partidos y el perdedor de ellas deberá jugar la próxima temporada en La Liga Argentina.

La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.

Lo más leído