Deportes
Bahía Basket, en problemas: finalmente habrá descenso en La Liga Nacional
Luego de algunos idas y vueltas en los que se planteó la posibilidad de anular los descensos en La Liga Nacional para esta misma temporada, cuando restaba poco para definir a los que jugarían por la permanencia, Gerardo Montenegró confirmó que si los habrá.
En diálogo con 3x3 UCU, el presidente de la AdC confirmó la decisión de mantenerse bajo el reglamento impuesto para la Temporada 2020/21 de la competencia doméstica y no habrá modificaciones de último momento en el mismo.
De este modo, es un hecho que Bahía Basket y Atenas jugarán los playoffs por la permanencia en una serie a cinco partidos y el perdedor de ellas deberá jugar la próxima temporada en La Liga Argentina.
La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.
-
Noticias A14 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B13 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
Deportes9 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
El Tiempo12 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B12 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
-
Noticias B14 horas ago"Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei
-
Destacada B10 horas agoIOSFA cortó prestaciones: "Si no me hago diálisis, en 15 días detono"
-
Destacada A2 horas agoTras amplio operativo policial, encontraron a un nene de 4 años que salió a "pasear" con su perro
