WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confirmado

Bahía Basket, en problemas: finalmente habrá descenso en La Liga Nacional

Luego de algunos idas y vueltas en los que se planteó la posibilidad de anular los descensos en La Liga Nacional para esta misma temporada, cuando restaba poco para definir a los que jugarían por la permanencia, Gerardo Montenegró confirmó que si los habrá.

En diálogo con 3x3 UCU, el presidente de la AdC confirmó la decisión de mantenerse bajo el reglamento impuesto para la Temporada 2020/21 de la competencia doméstica y no habrá modificaciones de último momento en el mismo.

De este modo, es un hecho que Bahía Basket y Atenas jugarán los playoffs por la permanencia en una serie a cinco partidos y el perdedor de ellas deberá jugar la próxima temporada en La Liga Argentina.

La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.


Lo más leído