WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Este miércoles serán indagados

Detuvieron a los sospechosos de la brutal agresión en Pringles

Se trata de Daiana Torres y Rodolfo Marcelo Acosta, ambos están señalados como los autores de la salvaje golpiza que sufrió Tulio Vargas en el Dique Paso de las Piedras.

En las últimas horas la Policía de Coronel Pringles detuvo a los dos principales sospechosos del brutal ataque sufrido por Tulio Vargas, quien fue golpeado salvajemente con un matafuego y debió ser derivado a nuestra ciudad por las múltiples fracturas.

Se trata de Daiana Torres (28), su ex, y Rodolfo Marcelo Acosta (43), tío de la pareja actual. Ambos quedaron arrestados por tentativa de homicidio y serán indagados mañana por la fiscal Claudia Lorenzo.

Mediante una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías N°4, a cargo de la Dra. Marisa Promé, personal policial procedió con la detención y se secuestró allí un auto Volkswagen Polo y el matafuego con el que habrían atacado a la víctima.

Tal como informó el portal El Orden, todo se desencadenó cuando una pareja se encontraba en dicho embalse y fue sorprendida por un grupo de personas. Allí comenzaron a golpear a Vargas, produciéndole graves lesiones en la mandíbula y el cráneo, el cual presenta un hundimiento.

“Cuando terminaron de cenar vieron un auto y a una mujer (Daiana Torres) con una linterna, quien comenzó a arrojarles piedras”, explicó su hermano Walter, quien aportó detalles de lo sucedido.

“Mientras mi hermano se defendía, también apareció en la escena Marcelo Acosta -empleado municipal y tío de su novia actual- quien había acompañado a Torres en otro vehículo”, añadió. A partir de allí se produjo un forcejeo que terminó con el golpe con el matafuegos y la amenaza: “Si no se van, lo matamos”.

Según consta en la denuncia policial, Torres arrastró a Vargas mientras Acosta seguía pegándole con el matafuego, produciéndole las quebraduras mencionadas en el cráneo y la mandíbula.

Lo más leído