WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iba por estudios de rutina

Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmia

El jefe de Gobierno porteño se encuentra en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, adonde se dirigió esta tarde tras sentir un malestar mientras entrenaba.

Horacio Rodríguez Larreta permanecerá internado en observación esta noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para ser sometido a estudios por una arritmia.

Según confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad a Infobae, los estudios cardíacos que se realizó Larreta esta tarde arrojaron “resultados satisfactorios”, pero constataron una “leve arritmia benigna”, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación a modo de precaución.

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño fue al gimnasio, al igual que todos los días, pero al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado. Por ese motivo, se comunicó con el doctor Roberto Reussi, quien le consultó si se había realizado estudios médicos tras haber contraído coronavirus.

Ante la respuesta negativa del jefe de Gobierno, el profesional le recomendó que este mismo martes se dirigiera al IADT para someterse a los estudios. El funcionario encontró un hueco en su agenda durante la tarde y fue a la clínica ubicada en la Capital Federal para cumplir con la sugerencia de su médico.

Fueron estudios de rutina para evaluar su estado de salud general después de haber contraído el virus. Se suponía que, una vez finalizados, iba a retirarse por sus propios medios. Pero ante el hallazgo de la leve arritmia los profesionales decidieron que quedara internado en observación.

Fuente: Infobae


Lo más leído