WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le pegaron con un matafuegos

Conmoción en Pringles por brutal agresión en el Dique Paso de las Piedras

La feroz golpiza ocurrió durante la madrugada del domingo e involucra a la ex pareja y al tío de la actual novia de Tulio Vargas, quien se recupera en el Hospital Penna luego de sufrir fracturas en la mandíbula y el cráneo.

Un delicado episodio tuvo lugar en las últimas horas en el Dique Paso de las Piedras, durante la madrugada del domingo, un caso que conmociona a la opinión pública de Coronel Pringles por el salvaje ataque sufrido por Tulio Vargas, quien fue golpeado salvajemente con un matafuego y debió ser derivado a Bahía Blanca por las múltiples fracturas.

Según publica el portal El Orden, todo se desencadenó cuando una pareja se encontraba en dicho embalse fue sorprendida por un grupo de personas que comenzaron a golpear a Vargas, produciéndole graves lesiones en la mandíbula y el cráneo, el cual presenta un hundimiento. Milagrosamente, por estas horas está en condiciones de abandonar la terapia intensiva y pasar a una sala común

Su hermano Walter aportó detalles de lo sucedido, mientras la víctima se recupera en el Hospital Penna: “Tulio fue agredido por su ex y el tío de la pareja actual”, relató, en un episodio un tanto confuso, pero cargado de violencia. “Cuando terminaron de cenar vieron un auto y a una mujer (Daiana Torres) con una linterna, quien comenzó a arrojarles piedras”.

“Mientras mi hermano se defendía, también apareció en la escena Marcelo Acosta -empleado municipal y tío de su novia actual- quien había acompañado a Torres en otro vehículo”, añadió. A partir de allí se produjo un forcejeo que terminó con el golpe con el matafuegos y la amenaza: “Si no se van, lo matamos”.

Según consta en la denuncia policial, Torres arrastró a Vargas mientras Acosta seguía pegándole con el matafuego, produciéndole las quebraduras mencionadas en el cráneo y la mandíbula.

“Mi hermano se levantaba y se caía, pero milagrosamente en su estado de inconsciencia pudo juntar las cosas, cargarlas en la camioneta y sale hasta la ruta. A nosotros nos habían avisado por teléfono, fuimos a buscarlos y los encontramos que venían a 20 kilómetros por hora, cerca de Fra Pal”.

“Cuando lo frenamos, le pregunto cómo esta: abrió la puerta, se bajó, y dijo ´estoy´. Lo abrace para llevarlo a nuestro auto y veo que la ex mujer -Torres- estaba en la camioneta. Se quiso escapar, pero así y todo, con mi amigo Cesar Benítez igual la trajimos a su casa”, relató.

Para el hermano de la víctima es inexplicable lo que pasó, dice que Acosta era amigo de su hermano, y que incluso fue él quien le presentó a la pareja actual.

Lo más leído