WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Flavia Palmiero se cansó del favoritismo del jurado por Alex Caniggia

Laura Ubfal, panelista de las noticias del espectáculo en LA BRÚJULA 24 desarrolló, –tal como lo hace diariamente– las principales informaciones de la farándula dentro del magazine de la segunda mañana “Vive Cada Día”. A continuación, un resumen de los temas más destacados:

Es sorprendente a la hora de cocinar. Alex Caniggia tiene talento y creatividad nata para lograr sobresalir en las cocinas de “MasterChef Celebrity”. Pero además, entretiene, con sus expresiones, con las comparaciones que aporta a cada jurado con personajes diversos. Con su estilo, su show personal y sus berrinches incluidos. Tal vez le perdonen más que a otros, pero tiene con qué y la producción lo sabe y la audiencia del reality también, por eso lo convierte en TT cada vez que participa. Fue el único que subió al balcón en este jueves y lo festejó con todo: Flavia Palmiero y Andrea Rincón no ocultaron su enojo, con gestos en sus rostros poco amigables por la decisión de salvar al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. La ex conductora de programas infantiles terminó indignada y esperó hasta que se emitió el programa para hablar sobre la bronca que le generó la elección y los comentarios del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis: “Mucho cocinar y te gana un melón”, escribió.

Comenzó en Buenos Aires el rodaje de “Perla Negra“. Una nueva versión de la novela que en 1994-1995 generó un éxito de audiencia en la TV, ahora en original formato pensado para la web y protagonizada por Andrea Del Boca y Anna Del Boca. En esta “Perla Negra”, Andrea Del Boca tiene a su cargo la dirección integral de la serie, al tiempo que asume en la ficción el papel de Rosalía, la villana que en su momento interpretara la inolvidable María Rosa Gallo, mientras que la joven Perla que Andrea inmortalizó hace 25 años en esta ocasión es interpretada por su hija Anna Del Boca. El elenco cuenta en sus roles principales con Bautista Lena (Tomás, en el rol de Gabriel Corrado), Milagros Masini (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí), Fabián Gianola (Zacharías), Patricia Sosa (Miss Helen), Ernesto Larrese (Carlos), Marcelo Rodríguez (escribano), Marcelo de Souza (enfermero), Facundo Gambandé (Dante) y Aníbal Silveyra (el sacerdote), por nombrar algunos.

Con una megaproducción, cocina incluida, Andy Kusnetzoff se prepara para volver a la pantalla de Telefe este sábado, una semana antes de que debute Juana Viale con sus cenas. Con secciones nuevas y los nervios de una nueva temporada, “PH, podemos hablar” sorprenderá, dicen, con su escenografía y sus seis invitados presenciales. Según ya se sabe, en este primer desafío no podía faltar Pampita, cábala del programa, con sus cinco meses de embarazo. Volverá Leo Sbaraglia, un invitado “de oro” porque le pone mucha onda, humor y contenido a la charla, después de haber estado filmando una serie en España y de haber entregado un premio en la última entrega de los Goya. Y en la lista de invitados, hasta ahora, está agendada Vicky Xipolitakis, otra carta puesta de la emisora, tras su paso por “MasterChef Celebrity” donde logró gran empatía con la audiencia, con continuidad en “Minuto para ganar”. El doctor Alberto Cormillot y Rodolfo Barili completan los cinco convocados este sábado.

Lo más leído