WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inseguridad

Punta Alta: le desvalijaron la casa a un exconcejal

El dirigente político se encontraba de viaje en La Plata. “Vivimos paranoicos, anoche no pudimos dormir, aseguró.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, delincuentes desvalijaron la casa del ex concejal puntaltense, Jorge Botana, ubicada en José Ingenieros al 1200 de la vecina ciudad.

El diario digital El Rosalenio repica una nota realizada por Radio Rosales, en la que el exedil aseguró: “Hay un faltante terrible, hasta este momento no lo puedo creer. Estaba todo cerrado, el pasillo tiene una reja, hay un paredón de 3 metros, suponemos que pasaron por ahí."

Según el informe policial, los delincuentes habrían entrado por un pasillo y del lugar, y robaron alhajas de importante valor, herramientas y ropa.

“Se tomaron todo el tiempo del mundo, levantaron una persiana, ingresaron al comedor y se manejaron muy tranquilos. Fueron a todas las habitaciones y dejaron todo revuelto” expresó Botana.

"Sospecho de varias personas, obviamente esta información la pasamos a las autoridades, hay un hilo muy fuerte".

Además, comentó que la inseguridad cada vez crece más, y según los vecinos el barrio ya no es como antes. “Vivimos paranoicos, anoche no pudimos dormir”, agregó. Botana estaba de viaje en la ciudad de La Plata y debió regresar por lo sucedido.

“Nosotros adentro de nuestra propiedad estamos enrejados, y los ladrones están sueltos. Espero que se tomen cartas en el asunto, pero vemos que cada vez se hace menos” cerró.

Entre los faltantes aparecen una hidrolavadora, ropa de mujer, alhajas, relojes, pulseras grabadas, varios cuchillos, uno de ellos grabado ya que era un regalo de jubilación, herramientas, lapiceras, medallas, entre otros elementos.

Lo más leído