WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Masterchef Celebrity: Montenegro lloró de emoción en su mejor noche

Masterchef Celebrity tuvo una noche de lunes muy especial. El desafío de los participantes fue hacer un plato chino y el participante que se destacó fue El Loco Montenegro. El ex basquetbolista vivió unos años en Shangai y lo demostró con su exquisito plato que lo llevó directo al balcón.

"Un Shangai" fue el nombre que eligió 'El loco' para su plato que era un chow mien de camarones con fideos de arroz, verduras y hongos. La preparación conquistó al jurado, lo felicitaron y el ex deportista no pudo contener las lágrimas.

"Estoy emocionado, me pegó lo de Juanse. Necesitaba una noche así, un plato que les guste", dijo entre lágrimas después de recibir la devolución del jurado.

No es la primera vez que el Loco Montenegro se emociona en Masterchef. La semana anterior, el deportista se quebró tras recibir una carta de sus hijos: “He sido un padre bastante ausente, desgraciadamente. Si bien hasta que tuvieron una cierta edad viajaban conmigo, pero ya después, por un tema de escuela y demás, estuve bastante ausente”, comentó Montenegro, con los ojos llorosos, acongojado.

La noche terminó muy bien para Montenegro, quien se convirtió en el mejor de la noche y, por primera vez, subió al balcón después de cuatro semanas de galas complicadas.

Fuente: Gente.

Lo más leído