WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde el 22 de marzo

Punta Alta: el boleto estudiantil y la SUBE llegan al transporte público

Se entregará una tarjeta por estudiante, la cual será recargada cada cierta frecuencia.

Este 22 de marzo, se hará oficial la llegada del sistema SUBE al distrito de Coronel Rosales, y también la implementación del boleto estudiantil, mediante esta misma herramienta. Así lo publica hoy el diario digital El Rosalenio.

Al respecto, el intendente, Mariano Uset, expresó: “Los equipos estarían llegando aproximadamente el 22 de marzo, los estamos retirando en CABA, así que para el 25 estimamos que deberían ya estar comenzando a colocarse. Son equipos que vienen programados, es una cantidad importante, estamos hablando de las terminales automáticas, destinadas al uso de los usuarios, para recargas, validaciones, personalización. Después tenemos 35 unidades que son las que van a bordo del equipamiento. Además, de todas las máquinas de garaje, donde se hace el cierre diario de las operaciones que van una por empresa”

En cuanto al boleto estudiantil, aseguró que se entregará una tarjeta por estudiante, la cual será recargada cada cierta frecuencia.

Ahora estaríamos entregando una tarjeta a cada estudiante y con cierta periodicidad se haría la recarga de los viajes que cada uno de los chicos vaya necesitando. Permitirá un uso más óptimo del servicio, debido a que gran parte de los problemas que hemos tenido es que usuarios todavía no entienden el uso de este beneficio” agregó.

“Tendremos un mayor control y será más eficiente la inversión que hacemos, que es que nuestros chicos estudien, eso es lo que pretende esta herramienta” finalizó.

En los próximos días, con la presentación de la tarjeta, se anunciarán los detalles de la aplicación y entrega. 

En principio, cada comercio que esté interesado en brindar el servicio de carga de la tarjeta, podrá negociar directamente con SUBE para contar con una máquina de carga. Además, las mismas podrán ser cargadas a través de plataformas móviles.

Lo más leído