WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

Fin de la ilusión: Villa Mitre no pudo con Independiente

El equipo de Avellaneda se impuso cómodo ante el tricolor y le ganó por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Silvio Romero, de penal.

Foto: @VillaMitreBB

Por primera vez en su historia Villa Mitre se midió esta noche ante Independiente, por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero los esfuerzos del conjunto bahiense no alcanzaron y cayeron por 1-0.

El equipo de Avellaneda logró adueñarse del partido con cierta comodidad, aunque el tricolor no se rindió nunca y buscó generar chances claras. El encuentro se disputó en el José María Minella de Mar del Plata y el encargado de impartir justicia fue Ariel Penel.

El único tanto del partido lo anotó Silvio Romero, de penal, a los 46 minutos del primer tiempo, tras una infracción cometida dentro del área sobre el colombiano Andrés Roa.

En el primer tiempo, a los 10 minutos del arranque, un tacazo del mencionado Roa a Nicolás del Grecco lo dejó tendido en el césped y, si bien el golpe no pasó a mayores, el defensor debió ser reemplazado.

Durante la segunda parte, el ritmo de juego no varió demasiado, fueron pocas las situaciones de gol. Por momentos se evidenció la diferencia de categoría y el Rojo logró ser claramente superior desde lo físico, aunque también le costó perforar la defensa de La Villa, que supo hacer lo propio.

Independiente pudo tener algún gol más, pero la actuación del arquero Facundo Tavoliere fue clave para que no ampliaran la ventaja.

Cabe recordar que originalmente este cruce estaba previsto para llevarse a cabo el 17 de marzo del 2020, pero la aparición de la pandemia hizo que sea reprogramado para disputarse casi un año después.

Ahora el conjunto de Falcioni se medirá ante Tigre, que avanzó a la siguiente instancia al eliminar a Alvarado por penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Lo más leído