WhatsApp de Publicidad
Seguinos

declaraciones juradas

El Frente de Todos presentó el listado de vacunados en Bahía

Fue luego del pedido elaborado por Juntos por el Cambio, tras el escándalo de las “Vacunas Vip”.

Luego de que desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio se elaborara un pedido para que funcionarios muestren una declaración jurada que respalde si fueron o no vacunados contra el coronavirus, esta mañana representantes del Frente de Todos presentaron la documentación en la presidencia del Concejo Deliberante.

Las ediles Gisela Ghigliani y Paula Echeverría, quienes son médicas, informaron oficialmente que recibieron la vacuna contra el covid. Carlos Quiroga no fue vacunado, ya que se inscribió en la página oficial de la Provincia y está a la espera de un turno. Lo mismo ocurre con Walter Larrea, Gustavo Mandará, Amalia López, Carlos Moreno Salas.

Romina Pires, Pablo Rosenfelt y Lucía Martínez Zara aún no se inscribieron en VacunatePBA.

Luis Alberto Calderaro, quien no se encuentra en Bahía, aseguró que presentará todo a su regreso. Y la tercera y última vacunada es Paola Buedo, también médica, y titular de la sede local de Pami.

Otros funcionarios que confeccionaron su declaración para informar que no recibieron ninguna dosis son los legisladores Gabirel Godoy, Marcelo Feliú y Ayelén Durán; el presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles, la articuladora del CDR María Delia Álvarez; el funcionario del Ministerio de Seguridad, Federico Montero; el titular del Enacom Nicolás Bartolozzi; el consejero escolar Fernando Campelo; Marina Sol Cano, consejera escolar, y el prosecretario del HCH Pablo Larrañaga.

Lo más leído