WhatsApp de Publicidad
Seguinos

san vicente vs. san francisco

Estalló la guerra entre dos colegios en medio de los festejos por el Último Primer Día

El frente del San Francisco de Asís apareció con grafittis y una sigla que deja entrever que fueron realizados por chicos que asisten al San Vicente de Paul.

Durante el transcurso de la última madrugada, cientos de jóvenes que comienzan su último año en el nivel secundario se desplazaron por las calles de la ciudad con motivo de los festejos por el denominado Último Primer Día, una práctica que obliga a un trabajo conjunto de las autoridades policiales y municipales para evitar que se produzcan desbordes.

El portón por donde ingresan los alumnos del Colegio San Francisco de Asís amaneció con una gran cantidad de grafittis cargados de contenido violento y la sigla SVP, que hace pensar que se los podrían atribuir a jóvenes que concurren a San Vicente de Paul, establecimiento que está ubicado a las pocas cuadras y con el cual se habría generado una rivalidad.

Cabe recordar que la concentración más grande de chicos se produjo en la esquina de Rosario y Cuyo, donde abundó el alcohol y el tapabocas brilló por su ausencia. Y se mudó horas más tarde a la Plaza Rivadavia donde continuaron los festejos.


Lo más leído