WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenía más de 6 veces lo permitido

El conductor que chocó contra un colectivo "pasó de vuelta" el alcoholímetro

En las dos mediciones, el aparato marcó tres flechas hacia arriba, lo que indica que tenía más de 3.0 gramos de alcohol en sangre.

Sebastián Bacunoff, el joven de 36 años que esta tarde chocó su auto contra un colectivo de la 507 pudo ocasionar una verdadera tragedia. Afortunadamente, el chofer y los siete pasajeros que iban a bordo del móvil perteneciente a la línea 507 salieron ilesos. Pero, de acuerdo a los datos recabados por LA BRÚJULA 24, el hecho pudo ser mucho peor.

Sucede que era tal el nivel de alcohol en sangre que tenía este hombre a la hora de realizarle el test de alcoholemia que, literalmente, hizo que el aparato diera error.

Fuentes consultadas por este medio explicaron que el alcoholímetro puede medir hasta 3 gramos en sangre, es decir 6 veces más de lo permitido según la ley. Pero cuando supera esa medida, el aparato pone en pantalla tres flechitas que miran hacia arriba, tal cual lo muestra la imagen.

En este caso, y según confirmaron fuentes oficiales, tanto el primer como el segundo análisis arrojaron el mismo resultado, por lo que conducía con un nivel de alcohol desconocido, pero superior a los 3 gramos.


Lo más leído