WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estomba y perú

Se prendió fuego la subestación eléctrica del Hospital Municipal

Ocurrió sobre las 18. Por dos horas el nosocomio trabajó con un generador de emergencia. EDES consiguió el empalme desde otro sector y sobre las 20 el centro asistencial recuperó el suministro.

Minutos antes de las 19, y por causas que se investigarán se prendió fuego la sub estación eléctrica del hospital municipal, la cual se ubica en la esquina de Estomba y Perú.

Este siniestro dejó sin suministro de energía al nosocomio hasta que se encendió el grupo de emergencia, el cual actualmente está supliendo la ausencia. Tanto bomberos como la guardia de Defensa Civil se encargaron de apagar las llamas, pero permanecen en el lugar, a la espera de personal de Edes.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la prestataria del servicio se comprometió a realizar otra conexión cuanto antes, desde otra sub estación, para de esa manera no forzar al grupo de emergencia. Sobre las 20 el centro asistencial volvió a tener luz.

Si bien será materia de análisis, las primeras estimaciones indican que las altas temperaturas habrían ayudado a que las llamas se inicien.

Lo más leído