WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sesquicentenario y castelli

Por el incendio del camión, así se debe circular en el sector

Desde el Municipio indicaron que “ya comenzaron las tareas de trasvase del producto y demandará entre dos y tres horas”.

A partir del importante operativo iniciado anoche en el camión que trasladaba metanol y sufrió un incendio, el corte total sobre el tránsito de calle Castelli y Ruta 33 (ex Sesquicentenario) se mantiene y las autoridades explicaron de qué manera se debe circular por el sector.

Policía Vial informó que la zona donde está ubicado el camión siniestrado está completamente cerrada. Para ingresar a Bahía se debe seguir por Ruta 33 hacia camino de circunvalación (atrás de Bosque Alto) y continuar por ese trayecto.

Ruta 3 también está cortada en su acceso a Sesquicentenario, solo se puede continuar hacia el sector sur. Ruta 35 tiene habilitado el paso hacia Ruta 3 sur y eventualmente algún transporte puede ingresar a la ciudad por Don Bosco.

Este domingo, desde el Municipio indicaron que “ya comenzaron las tareas de trasvase del producto y demandará entre dos y tres horas”.

Intervienen en el operativo Policía Ecológica, bomberos del Cuartel Central y de Cerri, Control de Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Por la peligrosidad del metanol, un líquido altamente inflamable, ayer los servidores públicos tuvieron que enfriar y asegurar la zona colocando un vallado a mil metros, para poder llevar a cabo los trabajos pertinentes en el rodado.

Lo más leído