WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sesquicentenario y castelli

Alarma por el incendio de un camión cargado con metanol

Las autoridades debieron cortar el tránsito en el sector. Trabajaron en el lugar Bomberos, Policía Ecológica y Defensa Civil.

Durante esta noche, un camión que trasladaba metanol sufrió un incendio y obligó a las autoridades a realizar un corte total sobre el tránsito de calle Castelli y Ruta 33 (ex Sesquicentenario), que permanecerá así durante al menos dos días.

Según fuentes policiales, las llamas se habrían generado producto de una explosión en uno de sus neumáticos.

Si bien el fuego logró controlarse, “se mantiene el nivel de alerta pret 1 por probable fuga de metanol”, indicaron desde el Municipio.

Por la peligrosidad del líquido, altamente inflamable, los servidores públicos procedieron a enfriar y asegurar la zona colocando un vallado a mil metros, para poder llevar a cabo los trabajos pertinentes en el rodado. "Más tarde si las condiciones están seguras se comenzará a realizar las tareas de trasvase", señalaron los voceros.

Policía Vial informó que la zona donde está ubicado el camión siniestrado no tendrá ningún tipo de tránsito durante al menos dos días. Para ingresar a Bahía se deberá seguir por Ruta 33 hacia camino de circunvalación (atrás de Bosque Alto) y continuar por ese trayecto.

Ruta 3 también estará cortada en su ingreso a Sesquicentenario, solo se podrá continuar hacia el sector sur. Ruta 35 tendrá habilitado el paso hacia Ruta 3 sur y eventualmente algún transporte podrá ingresar a la ciudad por Don Bosco.


Lo más leído